Diccionario de inglés y español

El Diccionario bidireccional de inglés y español por Jaime Aguirre crece diariamente, se actualiza cada trimestre y ahora contiene más de 2 millones de palabras en ambos idiomas, lo cual incluye, mas no se limita a acrónimos, terminología automotriz, empresarial, clínica, computación, culinaria, TI, financiera, jurídica, médica, náutica, científica y técnica, jerga y más, mucho más. Este diccionario descolla no sólo por su volumen sino porque incluye terminología del inglés estadounidense, británico y australiano, así como del castellano peninsular y latinoamericano, convirtiéndolo en un recurso lingüístico creciente e idóneo para el sector sanitario, bufetes y abogados litigantes, intérpretes y traductores en ciernes y profesionales, consultores, para el currículo académico en colegios y universidades, programas educativos gubernamenales a nivel nacional y local, programas de inglés y español como segundo idioma en planteles bilingües, enseñanza privada y a nivel ejecutivo, inglés y español para viajeros internacionales, proyectos empresariales, editoriales, empeñoos educativos filantrópicos, bonificaciones, comercialización, campañas de promoción para lealtad y retención del cliente en aerolíneas, corporaciones internacionales, proyectos basados en palabras clave en empresas desarrolladoras de software visionarias, bases de datos de fuente abierta, aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas iOS, Android y Windows, etc., enfocados a más de 422 millones de hispanohablantes en 21 países, lo cual incluye a Español, Estados Unidos y Puerto Rico.

La versión PDF más reciente se consigue aquí.

La versión iOS para iPhone / iPad se consigue en la tienda de Apple. Las versiones para Android y Windows se podrán conseguir más adelante.

También vendo los derechos de publicación, venta y distribución de la versión más reciente del Diccionario de inglés y español, la cual tiene 3.700 páginas de 8 x 11 (6 resmas) a 4 columas, y se entrega en formato de texto, listo para convertirlo en un archivo Excel e importarlo en una base de datos para utilizarlo en aplicaciones, etc.

Todos los díass se incluyen nuevos pares de acepciones en ambos idiomas, el contenido es de calidad comprobada para todas las edades, las aplicaciones y posibilidades son enormes. También estoy dispuesto a negociar la producción continua de contenido.

5% de lo recaudado se le destina a una obra benéfica en su nombre y el mío.